sábado, 6 de abril de 2013

nuevos trabajos

hace un monton pero un monton que no entro siquiera por aqui hay tanto por hacer que apenas tengo tiempo de escribir ni de publicar en el blog, espero poder cambiar eso y publicar todos los trabajos que hago




jueves, 17 de marzo de 2011

Reciclamos


 Estos gorros estan hechos de jerseis de lana que ya no utilizaba nadie y ahora le sirven a mi hija pequeña y a mi nieto....................... Un besico






miércoles, 16 de marzo de 2011




 Un archivador, he usado carton y lo he forrado tanto por dentro como por fuera con la misma tela y unos lazos para cerrarla me olvidé hacerle foto de perfil para que veais el fuelle para poder poner muchos papeles, ya la añadiré........ un besico