hace un monton pero un monton que no entro siquiera por aqui hay tanto por hacer que apenas tengo tiempo de escribir ni de publicar en el blog, espero poder cambiar eso y publicar todos los trabajos que hago
sábado, 6 de abril de 2013
lunes, 13 de junio de 2011
jueves, 9 de junio de 2011
creaciones jamc: Sorteooooo. 18 de julio.
creaciones jamc: Sorteooooo. 18 de julio.: "Hola amigas llevo mucho tiempo queriendo devolveros vuestra confianza en mi teniendo un detallito con vosotras pero no estoy muy puesta en e..."
lunes, 25 de abril de 2011
jueves, 17 de marzo de 2011
Reciclamos
Estos gorros estan hechos de jerseis de lana que ya no utilizaba nadie y ahora le sirven a mi hija pequeña y a mi nieto....................... Un besico
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



