jueves, 9 de junio de 2011





4 comentarios:

  1. Hola Blanka perdon por no haber pasado antes a conocer tu bloc pero estoy super liada con los pedidos. Me encanta lo que haces, me encanta las cositas echas de ganchillo sobretodo los collares,anillo,... pero a mi esto de coser como que no jejje. veo que eres nueva te voy a dar un poquito de publicidad en mi bloc y veras como mis bloggeras te visitaran. un beso ah por cierto apuntate a mi sorteo. si tienes alguna duda de como se hace yo te explico.tienes que apuntarte en la entrada del sorteo en mi bloc y pones tu bloc,nombre, y email.despues copias la foto del snoppy y haces un enlace directo a mi bloc si sabes y si no pones htt://creacionesjamc.blogspot.com/ para redireccionar a mi bloc si tienes aluguna duda me preguntas. y ahora me voy ha decirle a mis amigillas que te visites besos.ah me hago seguidora que no me quiero perder tus cosillas y cuando hagas cosas con capsulas ya me diras chao

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las cosas que haces! El trio de chupetes me ha entusiasmado!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    te he conocido a traves de creaciones jamc y me encanta todo lo que haces. Te animo a seguir en este mundo de los blogs y a compartir las bellezas que realizas. Desde ahora te sigo para no perderme ninguna de tus creaciones.:
    http://pitavoles.blogspot.com/
    bsos

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas por haceros mis seguidoras a aun me cuesta un poco no el pc pero si esta pagina

    ResponderEliminar