domingo, 24 de noviembre de 2013
viernes, 30 de agosto de 2013
Ufff aunque no lo parezca si he trabajado y mucho....
Es que apenas tengo tiempo de entrar aqui pero si he trabajado y mucho por cierto hemos ido de mercadillos hemos vendido nuestras creaciones y hemos hecho todo lo que hemos podido ha sido un buen verano, y ahora casi al final de este preparando el otoño, os eneño lo del verano y espero no tardar tanto en vovler a publicar.
sábado, 6 de abril de 2013
nuevos trabajos
hace un monton pero un monton que no entro siquiera por aqui hay tanto por hacer que apenas tengo tiempo de escribir ni de publicar en el blog, espero poder cambiar eso y publicar todos los trabajos que hago
lunes, 13 de junio de 2011
jueves, 9 de junio de 2011
creaciones jamc: Sorteooooo. 18 de julio.
creaciones jamc: Sorteooooo. 18 de julio.: "Hola amigas llevo mucho tiempo queriendo devolveros vuestra confianza en mi teniendo un detallito con vosotras pero no estoy muy puesta en e..."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









