Era una idea para hacerla pero no me decidía y al final hecho pero que bonicas han quedado
sábado, 10 de enero de 2015
viernes, 9 de enero de 2015
Fucsia una bufanda y gorro
Con los fríos , vamos super abrigadas con este conjunto de gorro y bufanda y al mismo tiempo damos un toque de color al frío y oscuro invierno
miércoles, 7 de enero de 2015
lunes, 4 de agosto de 2014
Hola !!! esta semana la empezamos con unos bolsos de trapillo, aun con el tema del verano claro, es que hace mucho calor,.jpg)
.jpg)
como veis les he puesto la base en piel, y como me gusta aprender ha hacer de todo, también la he hecho yo el tamaño que mas me ha gustado, la del bolso verde y blanco la base mide 33 x 13,pero esta medida seria el fondo del bolso por dentro, el bolso mide 20 cm de alto por 32 cm de ancho en la parte inferior, y como podeis ver esta forrado,
Este modelo me ha encantado como ha quedado, muy compacto y el forro es mi debilidad me chifla la tela toile jouy, sus medidas son 22 cm de alto por 35 cm de ancho y las asas de bambú lo hace mas veraniego, la base también es de piel y mide 33 x 13, aunque tienen la misma medida la base al tejerlos quedan de distintos tamaños por el grosor del trapillo y por la aguja elegida para tejerlos
veis que bonica queda el forro, estoy entusiasmada con este trabajo
sábado, 2 de agosto de 2014
Hola!!!! llega agosto y el calor continua, como es lo habitual cada año, y estos días he estado haciendo un encargo especial, a una chica le gustó mucho una de mis capazas de pero la quería mucho mas grande y este ha sido el resultado una capaza que mide 30 cm de alta por 45 de ancha mas las asas, y quería a juego una funda para su tablet, a esta funda le he puesto unos stras para darle un toque diferente
como podéis ver la capaza esta forrada y con tres bolsillos interiores para guardar de todo
jueves, 17 de julio de 2014
agendas de scrap
Hola que tal ?? esta es mi segunda vez que hago algo de scrap anteriormente hice un albun de fotos muy basico, hace mas de 10 años que lo hice ya mostrare fotos de el, nada que ver con los materiales que hay ahora , pero hablemos de las agendas que he hecho, me gustan mucho estas agendas las llaman un palabra en ingles, que para mi es impronunciable, jejeeje pero bueno ya aprendere ingles ya vereis, las he decorado con unos papeles que compre en lidl y a mi amiga Beki, con cortadores, sellos y tintas y por supuesto con gorjuss, me ha gustado mucho hacerlas y estoy segura que hare mas cosicas..... saludos!!!!
martes, 15 de julio de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















