jueves, 17 de marzo de 2011

Reciclamos


 Estos gorros estan hechos de jerseis de lana que ya no utilizaba nadie y ahora le sirven a mi hija pequeña y a mi nieto....................... Un besico






miércoles, 16 de marzo de 2011




 Un archivador, he usado carton y lo he forrado tanto por dentro como por fuera con la misma tela y unos lazos para cerrarla me olvidé hacerle foto de perfil para que veais el fuelle para poder poner muchos papeles, ya la añadiré........ un besico

lunes, 14 de marzo de 2011

toquillas

Estas toquillas estan hechas de ganchillo............un triangulo perfecto grandes y abrigan mucho.....  un besico

viernes, 11 de marzo de 2011

Una mantica de patchwork


Encontré un grupo de telas de distintos colores y texturas pero con el mismo motivo bordado, se me ocurrió unirlos y crear una manta , solo cubre los pies de la cama pero ha quedado super linda ^^!