Para cada una de mis hijas empecé a hacer una puntilla de ganchillo en un retal y esto es lo que ha quedado después de hacerlo.
Un besico.
domingo, 27 de febrero de 2011
Funda para gafas
Estos son algunos de los modelos para fundas de gafas que he hecho. Aprovechando unos retalicos ha salido esta cucada.
Un besico.
Un besico.
Cojiín de Betty Boop
Con un par de telas he cogido las he cortado en el mismo tamaño, a continuación las he cosido por todo el alredor y por último lo he rellenado con guata.
Voilé, un cojín de la Betty.
Voilé, un cojín de la Betty.
sábado, 1 de enero de 2011
lunes, 20 de diciembre de 2010
Mi primer día
| Mi mantica hecha a patchwork (supuestamente) |
Hola a tod@s:
Este es mi primer día en escribiendo en los blogs, resulta que ultimamente he estado aprendiendo a hacer patchwork mediante vuestros blogs. Anteriormente había hecho alguna cosica de patchwork, al ver como se trabaja me he dado cuenta de que lo que yo he hecho no es nada... no sé hacer patch. pero muchas gracias a tod@s por vuestro esfuerzo al publicar vuestras creaciones de pach. ahora os enseñaré una manta que hice para ponerla en el respaldo del sofá.
Me gustaría ir enseñandoos las cosas que he trabajado durante muchos años, el molde, ganchillo, restauración de muebles, pintura al cristal, trabajos de estaño, etc...
Un Besico de Blanka!
Nairamkitty crafts
Este es un video que encontré por casualidad en youtube y me ha gustado las cosas que explica esta chica:
http://www.youtube.com/watch?v=IujAfRM45gY
Os lo pongo aquí para que vosotr@s también podaís disfrutar de sus enseñanzas.
Un besico Blanka.
http://www.youtube.com/watch?v=IujAfRM45gY
Os lo pongo aquí para que vosotr@s también podaís disfrutar de sus enseñanzas.
Un besico Blanka.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)