domingo, 13 de marzo de 2011
viernes, 11 de marzo de 2011
Una mantica de patchwork
domingo, 6 de marzo de 2011
coletero y pasadores
Hola a todos, aqui os pongo otro trabajito mio, un coletero con una flor y unos pasadores hechos a ganchillo.......bueno es bastante simple, pero siempre nos gusta presumir....
pronto pondre mi gama de broches hasta entonces ...
Un besico
martes, 1 de marzo de 2011
Broches
Pensé en hacer broches de fieltro.....y se me ocurrieron muchos modelos.............pero!!! sabeis hay mucha gente hacinedo estas cosas, aun asi he hecho bastantes pero aqui solo he puesto mis favoritos, la novia cadaver, la sirenita, y la ultima yo la llamo la bruja del mar porque tiene un pelo horrible...........espero que os gusten.
Un besico
Suscribirse a:
Entradas (Atom)