viernes, 11 de marzo de 2011

Una mantica de patchwork


Encontré un grupo de telas de distintos colores y texturas pero con el mismo motivo bordado, se me ocurrió unirlos y crear una manta , solo cubre los pies de la cama pero ha quedado super linda ^^!

 

mis libros

Mis libros  con unas muñequitas subonnet.............. voy aprendiendo poco a poco.

domingo, 6 de marzo de 2011

coletero y pasadores



Hola  a todos, aqui os pongo otro trabajito mio, un  coletero con una flor y unos pasadores hechos  a ganchillo.......bueno es bastante simple, pero siempre nos gusta presumir....
pronto pondre mi gama de broches hasta entonces ...


Un besico

martes, 1 de marzo de 2011

Broches



Pensé en hacer broches de fieltro.....y se me ocurrieron muchos modelos.............pero!!! sabeis hay mucha gente hacinedo estas cosas, aun asi he hecho bastantes pero aqui solo he puesto mis favoritos, la novia  cadaver, la sirenita, y la ultima yo la llamo la bruja del mar porque tiene un pelo horrible...........espero que os gusten.
Un besico

alfileteros



los vi..........y mira ahí estan....no han quedado mal

Un besico

Jersey de lana

Esta hecho  a ganchillo, para un bebe